free html templates

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el servicios de mensajería con modalidad de Hand Carry, para envíos con alto sentido de urgencia. Con servicio personalizado, con entregas ininterrumpidas 24/7 los 365 días del año. 

1. Servicio personalizado

2. Entregas ininterrumpidas 24/7 los 365 días del año.

3. Alto sentido de urgencia

Misión

Optimizar las operaciones logísticas de las empresas manufactureras, ofreciendo soluciones de transporte para que el material llegue a su destino en tiempo y forma a través de la realización de servicios de mensajería en modalidad de Hand Carry, de manera rápida y eficiente. Conservar la confianza de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. 

Visión

Consolidarnos a nivel internacional como empresa líder en soluciones de transportación de materiales críticos, ofreciendo rapidez y calidad en el servicio al cliente, con un trato excelente a precios competitivos.

Objetivo

Proveer a tu empresa con las mejores soluciones de traslado para envíos críticos, cubriendo de manera eficiente sus necesidades.

Beneficios

• Minimizar tiempos de entrega

• Minimizar costos

• Minimizar riezgos

Valores

Sentido de urgencia

Siempre estamos preparados para actuar y responder rápidamente a los acontecimientos inesperados que se pudieran presentar. Sabemos que hacer las cosas bien y a la primera, con calidad y excelencia, constituye una ventaja competitiva.

Trabajo en Equipo

Nos relacionamos con nuestros compañeros de trabajo, propiciando el intercambio de información de manera franca, abierta y oportuna, garantizando un clima de trabajo sano, productivo y de cooperación.

Lealtad

Nos ganamos el respeto y la confianza de nuestros empleados y clientes cada día, en todas las actividades que realizamos.

Enfoque al cliente

Somos una empresa cuyo actuar está siempre enfocado a nuestros clientes, a través de la excelencia, servicio personalizado y sentido de urgencia. Todos nuestros clientes tienen el mismo valor e importancia: Siempre nos haremos cargo de sus legítimas preocupaciones, estableciendo relaciones de largo plazo a través de la búsqueda permanente de su satisfacción.

Integridad

Pensamos decidimos y hacemos lo correcto. Cumplimos nuestras promesas y admitimos nuestros errores buscando una organización cada vez mejor y más grande, entregando nuestro mejor esfuerzo para asegurar la óptima calidad y excelencia en todos nuestros servicios. Nuestra adecuada conducta personal, dentro y fuera de la empresa, asegura el buen nombre, reputación e imagen de Hand Carry Services.

Mejora continua

Sabemos que lo único constante es el cambio, buscamos la mejora en nuestros procesos y servicios de entrega, para así, permanecer competitivos, y ofrecer a nuestros clientes internos y externos el servicio más confiable de la industria de Hand Carry.

NUESTRO EQUIPO

Juan Jose León Gámez

Gerente legal
Tel: 667 102 4435

Miguel León Gámez

Gerente logística
Tel: 662 157 3874

Rosa María León Gámez

Gerente administrativo
Tel: 662 226 0748

Beatriz León Gámez

Gerente comercial
Tel: 664 430 2366